
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2020.- Este jueves Carlos Lomelí, ex candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, entregó un documento al presidente de Guadalajara Ismael del Toro, dónde se específica algunas carencias que ha tenido la gestión del ciudadano del Toro Castro.
“Es emanado de los reclamos de los ciudadanos de Guadalajara, en un total apego a las necesidades que está viviendo la ciudadanía, por eso cumplimos con la responsabilidad no solamente de venir a entregar ese documento para que sea en teoría de cómo mejorar las condiciones en la forma de cómo se está llevando la gobernabilidad no solamente en el estado sino en lo que es en el municipio de Guadalajara”, señaló Carlos Lomelí.
También explicó que durante algunos recorridos realizados por él y su equipo de trabajo alcanzaron a identificar algunas inconformidades por parte de los tapatíos.
“Nosotros hemos estado recorriendo como ustedes ya lo saben, las colonias del municipio de Guadalajara y hemos estado recopilando todo el sentimiento de los tapatíos de sus carencias de todo lo que están viviendo y para nosotros es muy satisfactorio el haber entregado este documento”, detalló.
Carlos Lomelí enfatizó que una de las principales carencias que hay en el municipio es la seguridad, ya que en menos de 24 horas, la capital jalisciense presentó 11 asesinatos.
“Es un documento que trae los reclamos sobre todo principalmente de seguridad, ustedes lo vieron hoy en las portadas, en menos de 24 horas tuvimos 11 asesinatos, la gran mayoría en la Zona Metropolitana de Guadalajara el día de ayer, y la inseguridad que se vive día a día, todos los habitantes de Guadalajara, así como las malas condiciones que se encuentra la ciudad. Está sucia Guadalajara. Siento que el eslogan de Guadalajara sigue obscura, sigue opaca, sigue sucia, sigue inundándose, sigue con violencia, eso es muy preocupante”, puntualizó.
Reiteró que los habitantes de las distintas colonias que conforman el municipio notan la ausencia del alcalde Ismael del Toro, principalmente en la resolución de conflictos.
“Nosotros que hemos estado recorriendo las colonias en este municipio fuimos recaudando todos los reclamos de los ciudadanos y los plasmamos en un documento para que de esta manera el presidente municipal que creo que está ausente y muy lejos de los ciudadanos pueda tener de manera cierta, cuáles son las carencias y necesidades de la gente de nuestra ciudad”, reiteró.
Señaló que el documento sólo plasma las necesidades que el municipio y los habitantes del mismo tienen y que deben ser solucionados.
“Nosotros plasmamos única y exclusivamente el reclamo de los ciudadanos. Nosotros creemos que en este documento nosotros pudiéramos tener si no se desarrolla la resolución de los problemas más urgentes de Guadalajara, estaremos presentando algunas propuestas y soluciones”, finalizó.