GUADALAJARA, Jal,. 14 de abril de 2021.- Debido a que el Estado de Nuevo León tiene su semáforo epidemiológico federal en color verde, vigente del 12 al 15 de abril, la Liga BBVA MX recibió la solicitud por parte del Club Rayados de Monterrey de abrir su estadio para los encuentros de Octavos de Final de Liga de Campeones de Concacaf ante Atlético Pantoja y el juego de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 ante Pachuca y luego de analizarla, recibió la autorización para que dichos cotejos en el Gigante de Acero se jueguen con un 20 por ciento de aforo del inmueble.

Para ello, la institución Regia deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes, los cuáles van desde la colocación en todo momento del cubre bocas, la aplicación del gel anti bacterial y desde luego el mantener la sana distancia en todo momento. Estos lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la Liga BBVA MX, marcado en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.

En el estadio, habrá personal de la Liga BBVA con el objetivo de verificar que todo se cumpla conforme a las reglas y cuidar todo el entorno, antes, durante y después de las hostilidades. El encuentro se celebrará este domingo 18 de abril en punto de las 21:06.