Participan funcionarios de Desarrollo Social en Glosa del Sexto Informe
ZAPOPAN, Jal., 25 de mayo del 2021.- El candidato de Morena que busca la presidencia de Zapopan, Alberto Uribe, sumó dos incorporaciones a su campaña. Se trata de los contendientes Ramón Reyes del Partido del Trabajo (PT) y Miguel Ángel Arellano Sandoval, del Partido Encuentro Social (PES), quienes declinaron para unirse al proyecto.
«Ya íbamos directo al triunfo, pero con la suma de ustedes nos sentimos mucho más”, así lo señaló el candidato de Morena tras anunciar las incorporaciones de los candidatos que declinaron su participación para unirse a la campaña de Alberto Uribe.
En el candidato morenista aseguró que realizarán auditorías a las administraciones que han dejado irregularidades.
«Gobernantes de cuello naranja van a sentir la fuerza de esta coalición que estamos concentrando», dijo.
«Auditora todas las obras y negocios que han hecho con la venta de inmuebles propiedad del municipio”, advirtió Uribe Camacho.
Por su parte, Ramón Reyes, del PES, hizo un llamado para que los demás participantes a la contienda electoral y a los ciudadanos se percaten de los resultados que tuvo en Tlajomulco Alberto Uribe.
Mientras Ramón Reyes, del Partido del Trabajo, indicó que es un momento de realizar coaliciones para sacar a los partidos naranjas que no han dejado resultados en el municipio.