PUERTO VALLARTA, Jal., 04 de agosto de 2020.- El gobierno municipal de Cabo Corrientes se suma a la cancelación de los festejos patrios por motivo de la pandemia del coronavirus. A través de sus redes sociales, el gobierno local dio a conocer la noticia.

«Por disposición oficial, quedan suspendidos los actos cívicos y ceremonias conmemorativas con motivo de la celebración del 210 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México», publicó.

De la misma manera quedan prohibidos todos aquellos eventos que generen conglomeraciones de personas programados para tal fin, añade la publicación.

A través de ese medio, la autoridad de Cabo Corrientes llama a conservar la salud  pues señala que esto es tarea de todos.

es de destacar que los municipios de Puerto Vallarta, Mascota y Talpa de Allende han anunciado ya la cancelación de los festejos patrios, esto por indicación del gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud Jalisco y como medida de prevención por la contingencia sanitaria del Covid 19.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA