
Reconoce Quirino a docentes por su entrega en la prevención de adicciones
GUADALAJARA, Jal., 31 de mayo de 2025.- Para compartir su visión sobre el impulso a los pequeños productores y la importancia de preservar nuestras tradiciones, Gildardo Partida Meléndez, titular de la Subsección de Microtequileros del Consejo Regulador del Tequila (CRT), y Gildardo Partida Hermosillo, presidente municipal de El Arenal, realizaron una reunión con empresario del sector.
En un foro donde estuvieron presentes 80 productores autorizados de micro, pequeños y medianos negocios, realizado en el Castillo de Tequila, intercambiaron puntos de vista con el objetivo de dar continuidad a la agenda que han venido construyendo de manera colaborativa.
Como parte de este trabajo conjunto, se abordaron temas prioritarios como el Programa ARA y las acciones para reducir nuestra huella de carbono y la hídrica, impulsando así una industria más eficiente y sostenible.
“Desde mi responsabilidad como presidente municipal, agradezco profundamente la presencia de todas y todos, así como la voluntad colectiva que hoy se hizo evidente”, concluyó Gildardo Partida.