Salvador Zamora, listo para tender puentes entre Ejecutivo y Legislativo
ZAPOPAN, Jal., 4 de febrero de 2021.- Finalmente fue el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el que permitió el registro de la recién renunciada expriista Mariana Fernández para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Zapopan.
La aún legisladora, quien hasta hace poco coordinaba la bancada tricolor en el Congreso del Estado, dijo que este registro es una luz de esperanza rumbo a una verdadera transformación de Zapopan, un municipio de grandes desigualdades.
“Yo como ustedes estoy cansada de ver a las miles de mujeres que sufren violencia, de lamentar a las miles de desaparecidas y desaparecidos, la impunidad de la corrupción, de los robos y los asaltos, de ver aquellas colonias que ni siquiera tienen los servicios básicos municipales, de la pobreza y desigualdad.
En un video en sus redes sociales de menos de tres minutos, la también conocida como “prima incómoda” dijo coincidir con la visión de Andrés Manuel López Obrador porque desde muy joven sólo ha pensado en defender a las personas que nunca han sido escuchadas.
Insistió en que en Morena hay mucho talento al que quiere sumarse con un proyecto comprometido donde quepan todas y todos.
Mariana Fernández no la tendrá fácil toda vez que Alberto Uribe también busca ser el candidato de Morena a la presidencia zapopana, además de que hasta el momento es el municipio más reñido entre todos los que se están apuntando a las diferentes candidaturas.