GUADALAJARA, Jal., 19 de abril de 2021.- Intenso despliega de unidades policiacas se registró en inmediaciones de la Glorita Chapalita debido a un enfrentamiento de policías contra delincuentes. En el lugar se habla de por lo menos 2 personas muertas y alrededor de 6 detenidos.

El tiroteo se registró en el cruce de Chapalita y Crepúsculo lugar en el que presuntamente elementos de la policía de Guadalajara descubrieron a un grupo de sujetos armados y al quererlos abordar éstos tomaron de rehén a uno de los elementos por lo que se generó un intercambio de disparo, acudiendo de inmediato apoyo de la corporación de Guadalajara, policía de Zapopan, de la Fiscalía, Policía del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes sitiaron la zona y lograron la detención de por lo menos 6 personas además del aseguramiento de una finca donde hay armas de fuego y equipo táctico.

Al momento se habla de 2 personas muertas de manera extraoficial y se espera que en los próximos minutos la Fiscalía del Estado informe sobre lo ocurrido y la cantidad de detenidos y fallecidos.

En la zona se registra un operativo de búsqueda de varios sujetos que lograron escapar.

En breve más información…