Sabía que no era la vida que quería: Eduin Caz sobre una cara de la fama
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2026.- Después de más de un año de espera, por fin Carlos Rivera se presentó en la Arena Guadalajara para “quitarse las ganas” de cantar en este recinto.
Con un setlist conformado por 32 canciones, entre las que incluyó diferentes midleys y mariachi, Carlos presentó su show ¡Vida México! Tour, que duró casi tres horas, alargado por la charla que tenía el cantante entre cada canción.
En punto de las 21:26 horas las luces del recinto se apagaron para que los gritos estallaran de emoción de los 12 mil asistentes.
Vestido con traje negro Carlos Rivera apreció en el escenario par comenzar la velada con el primero de los tres bloques, en el que incluyó canciones como El hubiera no existe, Que lo nuestro quede nuestro, Digan lo que digan, Sincerándome, Sería más fácil, Me muero y Solo por hoy, donde tuvo una invitada.
Para La Carta, invitó a que quien fuera a pedir matrimonio, lo hicieran y cinco parejas aprovecharon para hacer la propuesta, desatando la emoción de todos.
Dentro de este set tuvo tres midleys. Cuando terminó el primer bloque llamado Vida, llevaba más de hora y media de concierto.
“Muy buenas noches. Arriba Guadalajara. Por fin se nos hizo. No hay día que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Estamos en la Arena Guadalajara tú y yo. Y aquí nada se desperdicia y vamos a desquitarnos las ganas que nos traemos y yo a partir de este momento te pertenezco a ti. Haz conmigo lo que quieras Guadalajara”, dijo Carlos Rivera en una de las muchas interacciones que tuvo.
En el bloque dos llamado Muerte, Carlos Rivera salió vestido de charro para cantar con el mariachi El Rey, Guadalajara, Sin despedida (qu canta con Alejandro Fernández), Donde estés, donde estoy, Alguien, Todavía no te olvido, Ya no vives en mí, No es para menos y más.
Para el midley de Almas y Recuérdame, Carlos pidió que mostraran las fotos de sus familiares que ya no están aquí, creando un momento nostálgico.
“Yo como Vicente Fernández, si no dejan de aplaudir, yo no dejo de cantar”, dijo para anunciar que tenía una sorpresa. The Fate of Ophelia, de Taylor Swift sonó en español con mariachi, una canción que cantó en un camerino y que subió a redes y tuvo buena aceptación, confesó. Fue con Regrésame mi corazón, con la que cerró el segundo bloque e hizo una falsa despedida.
El ¡otra, otra, otra! Sonó, para que Carlos le cumpliera a su gente. Con Otras Vidas un midley de Cómo pagarte, Que es el amor, La mejor canción; Te esperaría y un fragmento de Solo por hoy, que fue el opening, el originario de Huamantla, Tlaxcala cerró su show que duró poco más de tres horas.




