Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 5 de mayo de 2018.- La renovación de la carretera Autlán- Barra de Navidad es un compromiso del candidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Ante habitantes del municipio de Cuautitlán de García Barragán el abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que las obras de mejoramientos deberán ser una realidad en los primeros años de su administración.
“Nos vemos, si Dios nos da licencia, en dos años, y vamos a ver la carretera hecha. Vamos a ver una carretera renovada, moderna y eficiente. No la voy a bachear, no voy a tapar agujeros, vamos a hacerla nueva, la vamos a renovar con concreto”.
Consciente del problema de abasto de agua que afecta a la cabecera municipal y a diferentes comunidades de la sierra, dijo que se apoyará a la autoridad municipal para rehabilitar y concluir la infraestructura hidrosanitaria.
En tanto que en Casimiro Castillo comprometió una bolsa de, por lo menos, 10 millones de pesos para rehabilitar el mercado Fulgencio Zamora, que se ubica en la cabecera municipal.
“Lo vamos a dejar como un mercado de lujo para Casimiro, no vamos a fallar. Me comprometo a invertir, por lo menos, 10 millones de pesos para renovar toda la infraestructura del mercado, es mi compromiso”.
En las plazas de ambos municipios refrendó su propuesta de contar con módulos fijos de maquinaria con los cuales se apoyará a autoridades locales en el mantenimiento de caminos y abrevaderos.