GUADALAJARA, Jal. 30 de septiembre de 2020.- El director Santiago Segura vuelve a alejarse del humor ácido, para adentrarse en el mundo de la comedia familiar con el remake, Padre no hay más que Uno, versión española de la película argentina Mamá se fue de Viaje, que ya cuenta con otras adaptaciones para el público italiano y mexicano.

Con la secuela ya confirmada, la historia se centra en Javier, un padre de cinco hijos que se ve sobrepasado por la situación cuando su mujer se va de vacaciones y tiene que ocuparse de ellos por primera vez en su vida.

Dentro del guión se conoce a Javier, un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos.

Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Parece irónico que en el año en el que estamos y la sociedad en la que supuestamente vivimos, el hecho de que un padre cuide a sus hijos.

Se trata de una obra agradable y sin grandes pretensiones pensada para el disfrute de toda la familia y por ello alterna un humor muy físico cuando se centra en las travesuras de los niños y mucho más elegante cuando muestra el contacto del padre con el mundo de sus hijos.