Instala Senado comisión especial de seguimiento al corredor interoceánico
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2021.- En buen estado de salud fue localizada una menor recién nacida con las características de la bebé que habían sido robada la tarde del miércoles del Hospital General de Occidente, Zoquipan. Fue dejada junto con un mensaje, en calles de la colonia Arcos de Zapopan, en Zapopan.
La mañana de este jueves un reporte ciudadano alertó a las autoridades del Estado, Fiscalía, Policías Estatal y Policía Vial, así como a elementos de la Comisaría de Zapopan, donde les informaban sobre el hallazgo de una bebé envuelta en cobijas.
De inmediato las unidades se movilizaron hasta el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente donde confirmaron que se trataba de una bebé recién nacida con las características a la menor sustraída por una mujer del Hospital Zoquipan.
De inmediato los elementos de los Servicios Médicos Municipales revisaron a la menorcita y trasladaron a una unidad médica para una revisión más exhaustiva, reportándose hasta el momento buen estado de salud de la recién nacida.
Se espera que en los próximos minutos la Fiscalía del Estado confirme el hallazgo e informe sobre las pistas que se tienen para dar con el paradero de la mujer que se la robó.