A casi 30 años, sigue Happy Gilmore en tráiler
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2020.- Después de que se suspendieran las grabaciones de varias series por la pandemia, ahora que poco a poco van retomando actividades. El canal de paga Warner dio a conocer que las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Verónica vuelven de manera simultánea con su emisión original en Estados Unidos, el próximo miércoles 20 de enero, a las 20:30 horas.
Ahora se podrá ver a los personajes en etapa de adolescencia, donde vivirán momentos difíciles y llenos de cambios, pero también con emociones intensas, amistades y romances que harán de ella una edad inolvidable.
El camino de Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Verónica Lodge ha estado plagado de sinsabores e intensas disputas que han puesto en riesgos sus vidas.
La vida no ha sido una instancia sencilla para los jóvenes de Riverdale, ya que desde la muerte de Jason Blossom en adelante, una cadena de eventos no ha parado de ponerlos en situaciones de real peligro.
El Rey Gárgola, la Granja, Hiram Lodge, los alumnos y profesores de Stonewall o Black Hood son algunos de los contratiempos que han debido superar, aunque muchas veces los mismos tropiezos de este viaje han sido protagonizados por quienes componen su círculo más cercano.
La quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett, será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas.
Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones.
Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula, pero aun así, ellos son inseparables y agradecen cada momento que han vivido juntos.
Riverdale es protagonizada por K.J. Apa como Archie, Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica) y Madelaine Petsch (Cheryl).