Gobierno tapatío dará seguimiento a lesionados por atropellamiento
TLAJOMULCO , Jal., 30 de septiembre de 2024.- Se quitó el traje y se puso el chaleco. Así rindió protesta el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga Gerardo Quirino Velázquez Chávez quien destacó que este municipio es bastión de los gobiernos de Movimiento Ciudadano porque han dado resultados.
Aseguró que todos los integrantes de su gobierno están advertidos que no pueden ser funcionarios que solo llegan a calentar sus asientos, sino que será una administración cercana a la gente, gestionando para mejorar los servicios de agua, movilidad, educación y ofertas de empleo.
Dijo que lejos quedaron los tiempos en que Tlajomulco de Zúñiga era solo un municipio dormitorio.
“Vamos a poner especial atención en la calidad de vida de la gente, tenemos la responsabilidad de dar un paso al frente y trabajar muy duro para que todas las familias vivan cada vez mejor, nos toca encabezar una nueva etapa de continuidad responsable”.
Por que los habitantes piden autoridades presentes con las cuales tener un diálogo franco y directo, Velázquez Chávez dijo que no solo será un gobierno de puertas abiertas sino de tocar las puertas.
“Empezaremos tempranito y en la calle, peinando todas las zonas del municipio, porque nuestro compromiso es estar a la orden 24/7”.
En el evento, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, además de decir que quiere un chaleco como el de Quirino, aseguró que los meses que le quedan en el cargo serán para trabajar sin descanso, concretando los grandes proyectos del estado como la Línea 4 del Tren Ligero.
“Este viernes por la mañana vamos a a hacer el primer rodaje de prueba de la Línea 4 del tren eléctrico, este viernes por la mañana será un día histórico para Tlajomulco y a principios de noviembre vamos a tener la entrega de la nueva planta potabilizadora de la ciudad, la planta potabilizadora número 5, ahí a espaldas de Los Agaves.”
GRANDES OBRAS PARA TLAJO
En un auditorio repleto donde no pararon ni los aplausos ni las vivas, también habló el gobernador electo, Pablo Lemus quien dijo que vienen grandes obras para Tlajomulco, como la ampliación de los carriles en toda la carretera a Chapala para preparar la Línea 5.
Se comprometió además con la segunda etapa de la planta potabilizadora 5 para ampliar el alcance a Tlajomulco, El Salto y municipios aledaños.
En todos los discursos destacaron que este municipio fue el primero gobernado por MC con casi 18 años de administraciones ininterrumpidas.