Arrancan obras de mejoramiento de los tanques de agua de La Cofradía
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 3 de enero de 2023.- En el marco del Día Internacional del Policía, encabezados por el comisario del municipio de Tlajomulco, Omar García, se realizó un minuto de silencio en honor a los policías caídos y reafirmó el compromiso que tienen los oficiales del municipio de velar por la vida, la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.
«Todos ellos murieron en servicio y ofrendaron la vida para esta benéfica y honorable profesión como es la de la policía», dijo el mando policial.
Se realizó una misa donde el sacerdote rogó por la protección y fortaleza de todos los uniformados para que se logre el objetivo común de tener una sociedad donde reine la paz.
«Ellos dejaron un gran legado y la responsabilidad ante todos los compañeros, de proteger no solamente su integridad y su vida, sino la de las y los ciudadanos», mencionó Omar García.
Recordó el funcionario municipal, que en Tlajomulco son cerca de 800 policías en servicio y el compromiso del alcalde Salvador Zamora es llegar a mil 200 antes de concluir su administración.
«Hay que iniciar este año con toda la actitud y con esa vocación de ánimo que nos característica a seguirle dando, a cuidar a la ciudadanía», concluyó el director de la policía de Tlajomulco.