Abasto de medicamentos y mejorar atención primer reto para Lemus
GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre de 2020.- Para todos los que tenían programadas bodas, bautizos, quinceaños, cumpleaños y más deberán esperar. A partir del próximo viernes con la activación del Botón de Emergencia quedan suspendidos estos eventos y para los salones de fiesta que operen del 30 de octubre al 13 de noviembre se les revocará la licencia, así lo dio a conocer el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.
“En el tema de las fiestas privadas en salones de fiestas, nosotros les advertimos desde el días de ayer a todos los que operan en el municipio que no se puede celebrar fiestas durante estos días. Ni graduaciones, ni bautizos ni cumpleaños ni bodas, ni nada. Aquel salón de fiestas que sea sorprendido operando durante estos días no solamente se le va a clausurar y se le va a multar, sino que se le va a revocar la licencia, es decir, no van a volver a operar esto sí debe quedarle claro a los salones de eventos de la Zona Metropolitana de Guadalajara que hay un acuerdo entre los municipios de revocar las licencias a todos los que realicen estos eventos”, dejó claro.
Señaló que para los que hagan fiestas en lugares privados apelan a la buena voluntad de las personas, pero también explicó que van a atender todos los reportes al menos en Zapopan, de eventos masivos que se hagan en domicilios.
“Evidentemente estaremos atendiendo todos los reportes dela ciudadanía en torno a fiestas privadas. En nuestro caso es en nuestra cuenta de zapopangob ahí podrán visitarnos y pasar los reportes de algunas fiestas. Acudiremos con la policía, con Protección Civil. Pero no es lo que estamos poniendo sobre la mesa. Estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía”, concluyó.