Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 16 de enero de 2021. -En respuesta al anuncio del Gobierno del Estado de nuevas restricciones para reducir contagios de Covid 19, el ejido, comerciantes y restauranteros de Cajititlán decidieron que cerrarán las puertas de sus comercios durante los próximos 15 días, para evitar aglomeraciones en esta zona del municipio.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, quien acudió a Cajititlán para platicar con los pobladores y agradecerles por las decisiones tomadas, explicó que a pesar de que las nuevas medidas para defender a Jalisco contra el Covid 19, está permitida la apertura de comercios barriales y restaurantes.
“Me parece un gran acto de responsabilidad. Quiero agradecer y presumir su gran compromiso con los habitantes y con los turistas que cada fin de semana eligen Cajititlán como destino para convivir con amigos o familia, este no es momento de relajarse, hay que tomar la pandemia con seriedad”.
El alcalde invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas contempladas y recordó que estarán cerrados los espacios en los que se desarrollan actividades lúdicas y de diversión como cines, plazas públicas y unidades deportivas. Recordó que se debe respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.
Además aprovechó su visita a Cajititlán para reconocer el trabajo realizado durante la celebración de los Reyes Magos:
“Quiero felicitar el buen actuar de los pobladores de Cajititlán, así como el de sus autoridades religiosas, al padre Enrique y a todos los funcionarios municipales y estatales, quienes atendieron de manera correcta las medidas sanitarias durante las tradicionales fiestas de los Santos Reyes, todo se llevó en orden y cuidando todas las medidas sanitarias”.