Tanque Gran Ramblases dotará de agua a 14 mil vallartenses
PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de mayo de 2021.- Durante los festejos del día de la madre, que se realizan a partir de este fin de semana, restauranteros de Puerto Vallarta esperan buenas ventas, incluso ofreciendo servicio a domicilio para no generar aglomeraciones en sus establecimientos.
Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, llamó a los comensales a realizar sus reservaciones para poder festejar de manera responsable.
Y es que no quieren que sus establecimientos se conviertan en focos de infección, por ello mantendrán las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
“Invitamos a nuestros comensales a acudir a nuestras mesas, pero respetando las medidas de bioseguridad, incluso los invitamos a que nuestros platillos los trasladen a sus mesas en casa para evitar cualquier riesgo”, destacó el líder restaurantero.
En ese el sector restaurantero espera buenos ingresos, pues según estimados de la Canirac, podría dejar una derrama económica en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, oscilante a los 200 millones de pesos, pero sobre todo, añadió Jaime Santos, se espera que las madres puedan pasar un buen festejo.