
Puerto Vallarta se promociona de cara a las vacaciones de verano
PUERTO VALLARTA, Jal., 11 de mayo de 2020.- Los festejos del 10 de mayo por el Día de las Madres, representaron un incremento de ventas mínimo para el sector restaurantero de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, según dio a conocer el presidente de la Canirac en la región, Sergio Jaime Santos.
“En esta ocasión hubo un ingreso por ventas de un 10%, comparado a un día normal de un fin de semana, ni siquiera a una celebración que generalmente nos aumentaba en un 10 de mayo hasta en un 300% en aquellas ocasiones”, destacó el líder restaurantero.
Y es que estas ventas no representan ganancias utilidades para el sector, añadió Jaime Santos, quien señaló que aún así esto permite seguir pagando nomina al 25% de los restaurantes que se mantienen abiertos en la región.
Aunado a ello, dijo que están proponiendo para el mes de julio realizar el festejo del día de la madre y de esta manera poder contar con ingresos significativos.
“Pues estamos viendo una próxima fecha para que no pase desapercibida la celebración y que podamos nosotros retomar nuestras actividades y hacer un gran anuncio, para que podamos tener una fecha tentativamente que sea el 10 de julio, junto con las demás cámaras para poder repuntar nuevamente nuestra actividad”, señaló.
Es de destacar que tanto la Canirac, como la Canaco, Canacope y otras cámaras en la región, buscan realizar un magno festejo por el día de la madre, más todos aquellos que se junten con el paso de la pandemia, para poder repuntar sus ventas y agilizar la reactivación económica en la zona.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA