
¿Cambiar de empleo con frecuencia es malo? Esto dice la psicología
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020. -El gremio restaurantero de Jalisco admite que la nueva modalidad del Botón de Emergencia no afectará tanto como el pasado porque les permitirán operar fines de semana, aunque hubieran deseado cerrar más tarde, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en el estado, Aldo de Anda.
“Lo ideal para nosotros hubiera sido que el horario hubiera quedado tal vez a las 10 de la noche entre semana y tal vez los fines de semana, 8, 9 de la noche, sin embargo, también entendemos que la propia dinámica complicada de la pandemia, esta situación que está viviéndose a nivel mundial, lo que está sucediendo en Inglaterra, lo que está sucediendo en Alemania, en varias partes del mundo, lo que está sucediendo en México en la Ciudad de México, en el estado de México, queda claro que es complicado tener todo lo que pedimos”.
Los restaurantes que resultarán más afectados por la implementación de las nuevas medidas de contención al Covid 19 serán aquellos que ya tenían vendida y reservada la Cena de Año Nuevo, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en el estado, Aldo de Anda.
“Sí, inclusive restaurantes que ya tenían pagados estos boletos o estas cenas de Año Nuevo, restaurantes y otros gremios como los hoteles o los salones que hacen estas dinámicas, me tocó estar con otro líder restaurantero en la mesa de Reactivación Económica, y por supuesto que estaba triste, estaba frustrado, pero al mismo tiempo, hacía una reflexión él donde decía, pues que era complicado también estirar más la liga, se hizo lo que se pudo”.
En esta nueva versión de Botón de Emergencia los restaurantes sí podrán trabajar los sábados y domingos pero tendrán que cerrar a las 7 de la noche.