Piden grupo de legisladores que viaje a EU para defender a mexicanos
GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2016.-El restaurante La Leche, ubicado en plena zona hotelera del puerto, se encuentra asegurado por la Fiscalía de Jalisco.
En la puerta de ingreso de La Leche, propiedad del ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Puerto, Ignacio Cadena, luce sellos de aseguramiento, tras que el pasado lunes en la madrugada siete sujetos fuertemente armados levantaron a seis personas, entre ellas a Alfredo Guzmán Salazar de 29 años de edad.
Afuera del restaurante se encuentra una patrulla de la policía municipal y dos agentes custodiándolas. Uno de ellos confiesa, una vez que se supo que uno de los privados de la libertad era hijo del Chapo, “esta cabrón…Somos pocos”.
En ese contexto, el regidor del PRI, Andrés González Palomera, dice que es preocupante que la inseguridad vaya creciendo en el puerto. Ello, añadió, se refleja en los robos a transeúntes y negocios.
Luego de que el alcalde Arturo Dávalos anunciara recientemente la compra de 40 patrullas, el edil dice que ello debe ir más allá de ello y se deben de hacer cosas “extraordinarias” ´para su mejoramiento así como tener un plan de trabajo porque la seguridad en el puerto “está mal”.