![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/munguia-107x70.jpeg)
En marzo, cobro de impuesto voluntario a extranjeros en Puerto Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2020.- El nuevo destino turístico Mandarina, en la Riviera Nayarit, aloja un lugar único. Bajo la marca One&Only, el exclusivo restaurante Carao, la nueva creación del reconocido Chef Mexicano Enrique Olvera, brinda a los huéspedes una experiencia sensual e innovadora que los transporta a las raíces gastronómicas del destino.
En el nuevo proyecto del chef busca explorar las bondades de la gastronomía regional compartiendo su pasión por equilibrar los maravillosos sabores de México a través de una experiencia fresca y contemporánea, con toda la innovación y autenticidad que caracterizan a Enrique.
“La visión detrás de Carao es emular una palapa tradicional mexicana en la costa del Pacífico, donde cada detalle ha sido entretejido en la simple idea de bienestar. Esta noción es el corazón del restaurante, con un menú que fluye naturalmente con él: se trata del lujo de estar allí”, señaló Enrique Olvera.
“Carao será una celebración no solo de la comida, sino también de Mandarina, la comunidad y su vibrante cultura a través de la música y el arte, para generar una conexión entre todos estos elementos y nuestros invitados”, agregó.
A través de Carao, los huéspedes podrán experimentar la interpretación distintiva de Olvera, que une el enfoque moderno con una técnica sagrada antigua.
En un ambiente inspirado en el destino, el chef destaca los ingredientes de origen local en una experiencia auténtica de sabor.
En su menú de Carao refleja su habilidad y pasión por la comida mexicana moderna reconocida a nivel mundial, reinventando platillos y especializándolos con ingredientes tradicionales. Estos son maridados con un sólido programa de mezcales, tequilas, agave artesanal y otros licores finos, así como cervezas mexicanas y una lista de vinos locales e internacionales seleccionados.
Carao cuenta con una cocina abierta, áreas íntimas de comedor interior y exterior, y un acogedor bar y salón, una piscina de borde infinito adyacente, dedicada solo a adultos, se extiende sobre la ladera de la montaña, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas mientras disfrutan de un menú selecto junto a la piscina y lounge con bocadillos ligeros.