Descarta Pablo Lemus despidos masivos cuando asuma como gobernador
GUADALAJARA, Jal; 07 de septiembre de 2020.- De manera temporal, el servicio de MiBici está siendo prestado de manera emergente debido a un «desbalance» por inconformidades legales que paralizaron las acciones administrativas relacionadas al sistema.
«Por lo que en estos momentos no se pueden realizar registros al programa, bajas ni cambios administrativos o bancarios en las cuentas de los usuarios. El contrato con el anterior operador, BKT Bici Pública, venció el 31 de agosto y la empresa está imposibilitada para operar el sistema», explica un comunicado del gobierno estatal.
En tanto se repone el concurso para asignar la operación de MiBici, el servicio es prestado de manera emergente por personal de la AMIM.
Informan que restablecerán totalmente el servicio a la brevedad y durante este periodo no habrá recargos para los usuarios, por los inconvenientes que el desbalance pueda ocasionar.
«Como recomendaciones para mitigar posibles deficiencias en el servicio, se pide a los usuarios planear sus recorridos y revisar la disponibilidad de espacios en las estaciones en la app móvil PBSC para realizar un correcto anclaje en los puertos. Si la estación está llena, pueden solicitar tiempo adicional en los kioscos que cuenten con pantalla».
La atención para reportes y/o dudas de usuarios será a través de las redes sociales @mibicipublica y en el teléfono 33 3002 2424 (BICI). Los interesados en obtener una suscripción podrán realizar su registro una vez que se restablezca el servicio en su totalidad.