Baja 64% la inseguridad en el sexenio de Alfaro, según el SESNSP
TLAQUEPAQUE, Jal., 5 de Julio de 2020.- A pesar de que en días pasados se reaperturó nuevamente el Parían en Tlaquepaque, este trabaja bajo los protocolos de sanidad emitidos por las autoridades de Salud.
El emblemático lugar opera con el 25 por ciento de su capacidad, la estadía de los comensales es de sólo 2 horas y siempre deben traer cubrebocas.
Durante un recorrido realizado al centro de Tlaquepaque por Quadratín Jalisco, nos percatamos que las bancas del centro de este municipio aún continúan acordonadas, para evitar que las personas se sienten en el lugar.
La mayoría de los negocios cumplen al pie de la letra las medidas de seguridad, principalmente los de comida.
“Les tomo la temperatura, les doy gel y pisan el tapete, no permito que se quiten el cubrebocas” platicó la dueña de un pequeño restaurante de la zona.
Respecto a los espectáculos culturales quedaron restringidos de lunes a viernes, y cuando estos se presenten, quienes participen en ellos, tendrán que utilizar cubrebocas.
Cabe destacar que son pocos los visitantes que no traen puesta esta medida de protección, la mayoría lo porta e incluso traen su propio gel antibacterial.