
Lenia Batres, impedida para votar amparo de Salinas Pliego
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2025.- El coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, se pronunció sobre la alarmante situación de violencia e inseguridad en México, subrayando la importancia de que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga casos relevantes.
Por tal motivo, el morenista expresó su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien ha mostrado disposición para colaborar en la investigación de posibles complicidades y actos de omisión frente a grupos criminales.
Lamentó la existencia de fosas clandestinas, que según sus estimaciones, han estado presentes durante más de dos décadas en el país, aclarando que la responsabilidad de la violencia no recae en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tratándose de un fenómeno estructural y prolongado.
La nota completa en Quadratín México