Reconoce Gobierno tapatío trabajo de enfermeras y enfermeros
GUADALAJARA., 6 de enero de 2025.- Para alegría de miles de personas en el Centro Histórico tapatío, el gobierno municipal partió y compartió una Rosca de Reyes en conmemoración de esta tradicional fecha.
La presidenta municipal, Verónica Delgadillo aprovechó para desear un año de bendiciones.
“Que sea un año acompañado por supuesto de salud, de muchas alegrías, de la oportunidad de compartir en familia momentos muy especiales. También que sea un año para que podamos trabajar juntas y juntos por esta ciudad que tanto queremos. Que juntas y juntos hagamos de Guadalajara esta ciudad que te cuida y que también le podamos todas y todos demostrar nuestro amor a la ciudad cuidándola.”
En total fueron repartidas 500 roscas de Reyes y chocolate caliente para miles de personas que estuvieron en el primer cuadro de la ciudad, muchos de ellos aprovecharon para disfrutar de las atracciones de Ilusionante que está a puntos de concluir.
Según dicta la tradición quien encuentra un Niño Dios en su pedazo de rosca de Reyes está comprometido a compartir tamales el 2 de febrero, día de la Candelaria.