Siguen negando entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2021.- La tarde de este domingo Alberto Hernández Ramírez, presentó su renuncia al Consejo Estatal Para Prevenir la Discriminación y la Violencia (COEPREDV), luego de conocerse el uso de la estructura gubernamental a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla.
Fuentes al interior de la estructura de Gobierno y del despacho del gobernador, informaron a Quadratín de la salida de Hernández Ramírez, quien llegó a la dirección general del Consejo desde el 2016 y tenía un sueldo bruto de más de 45 mil pesos.
La salida de Alberto Hernández se da luego de conocerse que utilizaba la dependencia que encabezaba, con un recurso anual de 13 millones de pesos, para promover a candidatos de Morena, incluso pedir likes en publicaciones para Alfredo Ramírez Bedolla.
Pese a cobrar como director general en la administración de Silvano Aureoles, Alberto Hernández obligaba a su estructura a estar compartiendo publicaciones de Ramírez Bedolla y de Morena.
“Hemos tenido que estar haciendo labor de apoyo con nuestro familiares, con nuestros amigos de estar moviendo la información de Morena, porque él nos garantizó que si gana Ramírez Bedolla vamos a permanecer en nuestro trabajo, además nos ha señalado que nosotros somos descentralizados del gobierno”, sostuvo una de las trabajadoras de confianza de dicha dependencia, quien pidió guardar el anonimato por temor a represalias.
Alberto Hernández Ramírez es cercano al exgobernador Leonel Godoy Rangel y al ex secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.