GUADALAJARA , Jal.,  6 de julio de 2021.- Por tercera vez lo vuelven a hacer, Intermoda en su edición 75 se realizará del 20 al 23 de julio en Expo Guadalajara para demostrar que sí son posibles las exposiciones comerciales en medio de la pandemia de Covid 19, su presidente, Mario Flores Aguilar detalló que esperan 10 mil compradores en sus 10 pabellones.

«Vamos a contar con más de 500 empresas y más de 700 marcas en nuestro piso de exposición, esperamos recibir más de 10 mil compradores especializados, nuestro evento continuará siendo híbrido bajo un esquema presencial y virtual en citas de negocios, conferencias, así como exhibiciones de moda, vamos a contar con 10 pabellones especializados organizados en dama, caballero, gala, calzado, accesorios, proveeduría y trendig, entre otros”.

Puntualizó que realizaron un seguimiento epidemiológico de los dos eventos anterior en medio de la emergencia sanitaria, y que no tienen registros de contagios.

Por su parte, la directora de Intermoda, Elena Hurtado Aviña detalló que contarán con 13 conferencias o charlas de las cuales cinco serán presenciales, además, tienen 30 hoteles aliados que ofrecerán la tercera noche gratis y un programa de ocho experiencias turísticas y gastronómicas que incluyen, por ejemplo un recorrido nocturno por el Centro de Guadalajara.

Algunas de las marcas presentes en el Fashion Space serán Vero Díaz, Alexis, Paulina Luna, Yeshua Herrera, Papi Palazuelos, Benito Santos, Antifashion, entre otros quienes, de nueva cuenta, utilizarán maniquíes en lugar de modelos.