TLAQUEPAQUE, Jal., 1 de agosto de 2020.- Con el objetivo de evitar más contagios por Covid 19, el gobierno de Tlaquepaque reforzará las medidas sanitarias en el municipio, con los acuerdos aprobados en el pleno del Ayuntamiento el pasado 25 de junio.

En este mes se pretenden publicar los protocolos internos en oficina y en la atención de la ciudadanía.

La coordinadora general de Administración e Innovación Gubernamental, Rocío Rodríguez, comentó que es necesario cumplir al pie de la letra los protocolos y concientizar a las personas de la situación grave que el estado está pasando.

“Para el ayuntamiento municipal de San Pedro Tlaquepaque es muy importante este protocolo, en virtud de que nos va a ayudar para concientizar y prevenir contagios”, señaló.

Además de enviar el protocolo publicado a cada una de las dependencias, se debe seguir brindando difusión con distintos materiales para contribuir a que los edificios públicos donde los ciudadanos hacen trámites mantengan las medidas correspondientes y de esta manera prevenir contagios tanto para funcionarios y ciudadanos.

“Se ha estado pidiendo a las Direcciones Administrativas y a los mismos Directores de Área, que estén pendientes de que el mismo se esté llevando a cabo y se esté haciendo de conocimiento a los trabajadores”, recordó la funcionaria.

Rocío Rodríguez señaló que estas acciones también se unen a la campaña que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presentó este viernes en la campaña Estamos juntos y lo traemos bien puesto.