![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cebda9cf-c6af-41af-abad-f3c98016ae86-107x70.jpeg)
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, Jal., 28 de octubre de 2020.- Después de que este miércoles se activara el Botón de Emergencia en Jalisco para disminuir los contagios de Covid 19, el presidente municipal de Zapopan informó que dentro las medida que se tomaron es redoblar los operativos de alcoholimetría.
Señaló del 30 de octubre al 13 de noviembre, durante la noche y los fines de semana no van a operar los taxis de plataforma ni camiones y por ello los que salgan de fiesta deberán manejar arriesgándose a que los detengan en el Torito
“Si se organiza una fiesta en casa de un chavo de 150 personas en su jardín, en su coto, en el área común del departamento, nomás que entiendan los chavos que no van a funcionar los Ubers. Van a tener que manejar de la fiesta a su casa. Se van a redoblar los operativos de alcoholimetría y muchos de ellos van a caer detenidos. Estamos también nosotros reforzando y ampliando las áreas de detención de la Comisaría de Zapopan, donde está el conocido Torito. Que sepa la gente que si se va a una fiesta va atener que manejar, no hay Ubers no hay transporte público y a lo mejor cae ahí a dormir unas dos noches”, expuso.
El gobernador de Jalisco reiteró que se va a intensificar esta medida las próximas dos semanas en la Zona Metropolitana de Guadalajara para evitar que operen bares o se hagan eventos nocturnos que últimamente son punto de encuentro de jóvenes, lo que está provocando el incremento de contagios de coronavirus. Lo que sí dejaron claro es que no se emitirá una Ley Seca en el Estado.