Arrancan obras de mejoramiento de los tanques de agua de La Cofradía
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 22 de diciembre de 2022.-Con el programa Chamba para Todos, cuyo objetivo es promover la economía y la paz en las comunidades, se han recuperado 200 espacios públicos en dónde la comunidad y el Gobierno de Tlajomulco trabajan para mejorar los entornos.
El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, entregó Tlajovales a 320 brigadistas inscritos en este programa.
«Estamos contentos porque el día hoy reunirnos a nuestros brigadistas de Chamba para Todos que ha sido tan importante en la labor del Gobierno después de la pandemia», mencionó el alcalde.
Zamora Zamora mencionó que el programa ha beneficiado a ocho mil brigadistas quienes recibieron el apoyo de Tlajovales con valor de 500 pesos tras la intervención de los espacios públicos en algunas comunidades.
«Me da gusto que este programa que salió como emergente, sea un programa que se queda ya, como uno de los instrumentos de participación ciudadana, en un esquema de corresponsabilidad social, para quedarse para toda la vida», señaló Zamora Zamora.
El presupuesto asignado para este año fue de cuatro millones de pesos y participaron 200 comercios con inversión de 20 mil a cada uno de ellos.
Zamora Zamora reconoció a los brigadistas por seguir haciendo la corresponsabilidad una realidad, pero solo así, trabajando entre gobierno y ciudadanos.
Se programa ayudado a limpiar 200 espacios principalmente en la zona Valles donde la mayoría de los brigadistas son mujeres.