En misa por el Día del Policía recuerdan a Moisés Ramírez Cortés
GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2021.- Con una misa encabezada por el Presbítero Ecliserio Zacarías Covarrubias en la Parroquia de Nuestra señora del Inmaculado Corazón en la colonia Independencia en Guadalajara, familiares, amigos, ex colaboradores y hasta vecinos recordaron al ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval al cumplirse un año de su asesinato en Puerto Vallarta.
Sus padres Leonel Sandoval y Sagrario Díaz así como su viuda Lorena Arriaga y su hija Giovanna, aunque recibieron múltiples muestras de afecto, por momentos se vieron muy conmovidos al recordar al joven político que se fue demasiado pronto.
Su compañera de vida, Lorena Arriaga dijo que aunque considera que debe ser un día para guardar su memoria y recordar a su marido por todo lo que hizo, muy pronto presentará su propuesta para crear una fundación con su nombre que ayude a mujeres que han perdido a sus esposos en medio de alguna tragedia.
“Jorge siempre salía adelante de las crisis y su legado es ese, era un hombre muy inteligente, muy generoso, muy amoroso, pero preguntándome qué haría él en mi lugar, creo que andaría buscando transmutar todo el dolor en una cosa positiva y siempre solidario, seguir su legado”.
Su padre, el magistrado Leonel Sandoval reiteró que no se supera el dolor y la tristeza por este “artero crimen, a las autoridades que nos ayuden para el esclarecimiento de los hechos porque no hay ni un detenido, no hay nada, la carpeta de investigación está empolvada”.
La parroquia estuvo completamente llena, tal vez por encima del 75 por ciento determinado por la Mesa de Salud para el Covid 19, el presbítero Zacarías Covarrubias pidió porque los familiares del ex mandatario encuentren consuelo a su pérdida.
“Tendrán que intentar descubrir la voluntad de Dios aún en medio de situaciones tan dolorosas, estamos aquí para ayudarlos, confortarlos en esta situación tan dolorosa como la muerte de Aristóteles, un hijo, un padre, un amigo”.