Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2018.- El gobierno de Jalisco anunció una recompensa de 1 millón de pesos a quien aporte datos para la localización de los cuatro estudiantes desaparecidos.
El gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz se comprometió a garantizar el anonimato de las personas que cooperen en las investigaciones.
En rueda de prensa, el mandatario reveló que existen indicios en el caso del estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara, César Ulises Arellano.
El Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez indicó que tienen claro que salió del municipio de Tala para dirigirse a Guadalajara, donde abordó el Macrobús en Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.
Este trayecto fue identificado a través de las cámaras de seguridad. En los videos se le ve intranquilo, abundó el funcionario estatal.
“Ahí estuvo abordando, subiendo y bajando de varios camiones de Macrobús, donde incluso se bajaba de uno y tenía la oportunidad de abordar a los usuarios. A una señora, incluso, le pide su celular para hacer una llamada, finalizando su recorrido en la estación de Huentitán”, relató.
Sánchez Jiménez refirió que continúan con las entrevistas con los familiares del joven y, que de igual forma, hay líneas de investigación claras en el caso de los otros tres estudiantes de cine.