GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2021.- Las mejores tortas ahogadas de Guadalajara se reunirán el próximo sábado 27 en la Primera Fiesta de la Torta Ahogada Drive In, el primer festival dedicado exclusivamente al platillo de la gastronomía jalisciense.

La reunión será en el Parque Trasloma de la avenida López Mateos al cruce con Cubilete lugar en el que a las primeras 400 personas que acudan se les regalará una torta ahogada de los 10 mejores torteros de la ciudad, detalló el promotor del evento, Miguel Pérez Márquez.

“Se van a regalar 400 tortas ahogadas a los primeros autos que lleguen, únicamente son tres tortas por autos y esperamos una audiencia más o menos de tres mil a cuatro mil personas en todos los coches que pueden bajarse con su sillita. Esperemos que los torteros vendan todas las tortas ahogadas que lleven y yo estoy seguro que les van a hacer falta y van a tener que ir a sus locales por más” dijo Pérez Márquez

Habrá un concurso para premiar a la mejor torta ahogada del Estado y el público podrá disfrutar de música en vivo, mariachi y una premier de auto cinema live y se presentarán actividades para los niños.

El costo de entrada será de 200 pesos por vehículo y por las medidas sanitarias solo permitirá el ingreso en automóvil.