Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal; 23 de 2024.- Con el fin de escuchar sus necesidades y peticiones, El candidato del partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, se reunió con madres y padres de familia de niños con discapacidad.
Anunció que durante su gobierno dará continuidad a los proyectos exitosos, como el Centro de estimulación para personas con discapacidad intelectual (CENDI), del que se prevé haya uno más en otra zona del municipio.
«Vamos por un nuevo CENDI, si nos dan la oportunidad, desde el primer día de la administración haremos un análisis de dónde es más viable que se haga el otro», dijo.
Dijo que su compromiso con todos los niños de Tlajomulco es una prioridad, sobre todo con aquellos que viven con una discapacidad.
«Quiero empezar diciéndoles que vamos a trabajar con muchísima fuerza para que esto que ya es nuestro orgullo se pueda replicar, se pueda ampliar, que podamos mejorar las condiciones y que podamos tener un ambiente propicio para seguir generando estas alternativas para nuestras niñas y niños».
Por su parte, los padres de familia solicitaron apoyo para sus hijos en cuestión de transporte adecuado, pues las condiciones físicas y discapacidades de los niños muchas veces hacen que sea casi imposible poder moverse en transporte público, ya que no siempre cuentan con las debidas adecuaciones para un traslado seguro.