![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2021.- Atlas está en una Semifinal después de 17 años. El plantel rojinegro se ilusiona de cara a la serie contra Pumas. Los jugadores sueñan en grande. Quieren una Final que cierre en casa, algo que ocurriría por primera en la historia de los Zorros y sobre todo desean poner fin a la sequía de 70 años sin un título de Liga.
“Hay que seguir soñando, para esto trabajamos. El club ha hecho bien las cosas y estás o para grandes cosas. Que los aficionados se ilusionen igual, de la misma manera que nosotros. Queremos hacer historia y esta afición va a ser parte de esa historia. Los seguimos invitando a que nos sigan apoyando con esa gran ilusión, con ese gran amor que tienen a la playera”, señaló el Hueso Luis Reyes.
“La verdad el equipo lo ha hecho muy bien, la directiva lo ha hecho muy bien de la misma manera y ahí vamos consiguiendo resultados positivos. Para eso trabajamos día con día, para buscar grandes cosas. Queremos hacer historia. Queremos ese ansiado título que ha esperado 70 años y queremos romper esa racha”, agregó el lateral izquierdo del Atlas.
Atlas enfrentará a Pumas por el pase a la Final en una serie que se disputará jueves y domingo. Los Zorros, al haber finalizado en segundo lugar de la tabla durante la fase regular, tienen seguro cerrar como locales en caso de avanzar al duelo por el título, pues el líder de la clasificación, América, ya fue eliminado en la instancia anterior, precisamente por la UNAM.
Así, en el campamento rojinegro todos sueña. También Edgar Zaldívar se manifestó al respecto. Es canterano del club y no puede evitar ilusionarse con el campeonato. “Los hechos hablan por sí solos, con la magia que se vivió en el estadio, creo que los que faltaron no van a querer faltar el partido que viene. El cerrar en casa es algo muy especial, por algo también se hizo un gran torneo para terminar segundos. Creo que se puede soñar con tener una Final de Vuelta aquí en casa. Es lo que soñamos. Sabemos que somos el segundo lugar, que ya no hay nadie arriba de nosotros”, señaló.
“Vamos a jugar contra Pumas y sabemos que visitarlos va a ser difícil, pero cerrar acá será algo especial, como el partido pasado y hasta más, porque la gente que no vino yo sé que va a querer venir. Es un llamado para que los que no vinieron, que vengan. Fue algo impresionante, una noche inimaginable, inigualable. Creo que nadie se la va a perder”, concluyó el Gary Edgar Zaldívar.