GUADALAJARA, Jal., 13 de mayo de 2020.- Como parte de disfrutar de grandes musicales desde la comodidad del sillón los organizadores del Corona Capital, con el Capítulo Especial.

El cual se trata de un festival virtual para complacer a sus seguidores en el que se recordarán los mejores momentos del evento y que tendrá las participaciones de Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Travis y Two Door Cinema Club, entre las presentaciones especiales que formarán parte de este programa, con un formato único. Este capítulo especial reunirá a todos los hosts de los programas anteriores para celebrar con los fans lo mejor de la música internacional desde casa.

El próximo sábado tendrá durante su transmisión, artistas como Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, que son parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año, realizarán covers de éxitos que son autoría de otros grandes artistas, quienes también forman parte de este line up.

Este episodio reunirá a los seis hosts que acompañaron al público durante las dos emisiones anteriores, Francisco Alanís “Sopitas”, Ileana Rodríguez “Reclu” y Javier Aceves “Baxter”, Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” y Leonora Milán, quienes estarán juntos en este capítulo final para celebrar lo mejor de la música internacional en este último recorrido.

Este último programa del Corona Capital Capítulo Especial se podrá disfrutar este sábado 16 de mayo a partir de las 21:00 horas a través de las redes sociales del festival y YouTube del Corona Capital.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA