Se reuniría Luis Munguía con colectivos feministas esta semana
PUERTO VALLARTA, Jal., 15 de enero de 2021.- Dentro de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno del Estado del 16 al 31 de enero para reducir los contagios y muertes por coronavirus, existen al menos tres que impactarán de manera sustancial a la economía de Puerto Vallarta.
Se trata del cierre de bares y antros, el uso de áreas comunes en hoteles y plazas, además de la reducción de horarios en playas.
De acuerdo a lo establecido por la Mesa de Salud, no estará permitidas la operación de bares, antros y salones de eventos sociales.
Asimismo, a pesar de que las plazas comerciales no cerrarán, éstas deberán sin áreas comunes y con sus estacionamientos restringidos al 25 por ciento de su capacidad.
A la par, los hoteles deberán cerrar sus áreas comunes, además de que las playas solo podrán operar a partir de las 5:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Aunado a ello, tanto al interior como al exterior de los hoteles, los restaurantes continuarán operando solo con un aforo del 50 por ciento, pero solo hasta las 10:00 de la noche.