
Buscan convencer a maestros de levantar paro por reformas federales
GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2024.- “Su generosidad no solo ha tenido un impacto profundo, sino que ha dejado una huella duradera en nuestra institución. Estoy con ustedes en espíritu y súper agradecido por su confianza y compromiso con nuestra misión”, expresó el rector de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, Abraham Mendoza Andrade, durante el evento en el que se rindió homenaje a los donantes que hicieron posible dos exitosas ediciones de la campaña Proyectos de Vida.
Por su parte, el director corporativo de Desarrollo Institucional de la Universidad Panamericana y el IPADE, José Antonio Esquivias Romero, afirmó que “es un orgullo y una satisfacción ver que tanto alumno, tanto colaborador y tantas personas generosas han hecho posible el que estos estudiantes estén hoy en la Universidad Panamericana”.
PROYECTOS DE VIDA
Proyectos de Vida es una campaña solidaria que responde a su propósito fundacional de “que nadie deje de estudiar en la Universidad Panamericana, por falta de recursos económicos”.
También se busca hacer partícipes de esta iniciativa a nuestros integrantes y, de manera especial, a nuestros egresados que, en su momento, tuvieron la oportunidad de realizar el sueño de cursar con nosotros sus estudios y ahora cosechan los frutos.
Cabe señalar que la finalidad de Proyectos de Vida es consolidar una red de aliados para conseguir la mejor versión de nuestro país.
ALUMNOS APOYADOS
En la primera edición del 2020, 232 embajadores conformaron 20 equipos, quienes por la sana distancia trabajaron virtualmente para sumar a 676 donantes, y al día de hoy, alcanzar una procuración de $5,857,653 que permitieron apoyar a 28 alumnos con una beca promedio del 40%.
En la segunda edición del 2024, 243 embajadores conformaron 25 equipos que trabajaron presencialmente para sumar 856 donantes con compromisos económicos por $5,720,808 para apoyar a 26 alumnos con una beca promedio del 58%.
EL DATO:
Gracias a esta campaña se ha podido apoyar con becas a 58 alumnos para terminar sus estudios en la Universidad Panamericana.