Participan funcionarios de Desarrollo Social en Glosa del Sexto Informe
TLAQUEPAQUE, Jal., 30 de septiembre de 2024.- Nada pudo detener a Laura Imelda Pérez. Al grito de ¡Sí se pudo! la ahora presidenta de Tlaquepaque ofreció su primer discurso tras rendir protesta. ¡Es un honor estar con Obrador! sonó en el recinto. La morenista agradeció la presencia de su equipo de trabajo e invitados especiales.
«A pesar de las adversidades, hoy estamos rindiendo protesta para que llegue a San Pedro Tlaquepaque, la transformación; Reconozco que haya habido la apertura del gobierno saliente para comenzar con la transición que sin duda implica retos por la condición con la que se está dando, pero confiamos en que podrá concretarse de la mejor manera por el bien del pueblo de San Pedro, Tlaquepaque».
Reconoció que llegar a donde llega no fue fácil, sin embargo, gracias al esfuerzo de cientos de personas que todos los días salieron a tocar puerta por puerta para hablar con los vecinos sobre el proyecto de la transformación. «Fueron largas caminatas bajo el sol de compañeros convencidos de que un cambio era la mejor opción para Tlaquepaque».
Dijo que para ella y su equipo de trabajo, la llegada de su gobierno no sólo representa un cambio, sino una gran responsabilidad porque se trata de eliminar la imagen de administraciones que no se comprometieron con la población y la mantuvieron en la desigualdad.
«Vamos a gobernar con austeridad, combatiremos la corrupción y los privilegios, lucharemos todos los días por reducir la brecha de desigualdad y garantizar condiciones dignas. Vamos a dignificar el trabajo de las y los servidores públicos y haremos una mejor administración pública municipal».
Aseguró que mejorarán las condiciones laborales acorde a su responsabilidad para todos los trabajadores y mejorarán los servicios públicos. Aseguró que todo lo que estuvieron platicando con la gente será una realidad.
Invitó a todas las fracciones a trabajar por Tlaquepaque dejando de lado el periodo de confrontación, porque ahora toca cumplirle a la gente. «Siempre veremos por encima de cualquier ideología o cualquier cosa, por el bienestar de nuestro municipio y su gente. No descansaré hasta lograr que los servicios públicos y las necesidades de la gente sean atendidas; para nosotros todo Tlaquepaque vale».
«La democracia amigos, es una lucha permanente y una herencia de años de lucha, hoy no es perfecto, pero el 2018 nos dio la oportunidad de tener al mejor presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador. Hoy 2024, tenemos la oportunidad de que nos va a gobernar una gran mujer y será la primera mujer presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum».
Recordó que en Tlaquepaque la gente decidió y por eso ella se dedicará a trabajar por el bien de la gente. «No mentir, no robar y no traicionar, por el bien de todos, primero los pobres», dijo emulando a Andrés Manuel López Obrador».
Finalmente agradeció la presencia de su familia, amigos y su hijo, así como a todos quienes le acompañaron en campaña y que continuarán trabajando con ella. «Yo no les voy a fallar, no tengo derecho a fallar porque amor con amor se paga».