![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cebda9cf-c6af-41af-abad-f3c98016ae86-107x70.jpeg)
Plantea Lemus un parque lineal que conecte avenida México con Chapultepec
GUADALAJARA, 27 de mayo de 2018.-Al visitar la Región Costa Norte, el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, reiteró su proyecto para fortalecer el campo de Jalisco, y con ello, la producción agroalimentaria, convirtiendo al estado como una potencia mundial en la materia.
Dijo que el primer paso será impulsar de la mano de los legisladores priistas, la urgente reforma para el sector; además de duplicar los apoyos económicos y dotar de herramientas tecnológicas a los agricultores, ganaderos, avicultores y acuicultores para mejorar su producción y reducir los costos.
“Este tema se trata de dos cosas: que podamos dotar de todo lo necesario como implementos, insumos, capacitación, soporte y apoyo tecnológico”, expuso el aspirante del tricolor
Miguel Castro firmó compromisos con los ciudadanos del municipio de Tomatlán para que, de resultar electo el 01 de julio, durante su mandato se construya la carretera para conectar Tomatlán-Llano Grande -Talpa y la edificación de un acueducto que lleve agua de la presa a la comunidad de Agua Zarca.
Castro Reynoso aprovechó para lanzar un llamado a los ciudadanos a que acudan a votar el próximo 01 de julio, pero sobre todo a que reflexionen su elección, pues lo que está en juego es el proyecto de país y de estado; se trata de elegir entre darle continuidad al desarrollo y estabilidad o dar un salto al vacío dejando el gobierno en manos de personajes que han demostrado su avaricia desmedida por el poder, que quieren destruir todo lo bueno que han construido los mexicanos y los jaliscienses sin ningún respeto por la gente.
“No tengamos duda entre los que quieren borrar todo, que creen que hay que cambiar todo, y los que estamos dispuestos a escuchar al pueblo. Tú Mandas, significa escuchar al pueblo y que gente pueda decir qué le falta, en dónde se necesita trabajar. La única manera de poder gobernar es escuchando al pueblo”.