GUADALAJARA, Jal., 10 de enero de 2022.- Con un balazo en el rostro terminó una joven luego de ser agredida. La lesionada alcanzó a pedir ayuda en la casa de un conocido; sin embargo, no pudo proporcionar información sobre su agresor.

Fue la mañana de este lunes cuando la joven de entre 25 y 30 años caminaba por el cruce de la avenida Federalismo y Toronto, en Guadalajara cuando fue acechada por un sujeto quien al verla de frente la amagó con un arma y la despojó de sus pertenencias no sin antes propinarle el balazo en el rostro para después escapar.

La joven sangrando de la cara acudió hasta el cruce de las calles Los Belenes y Atotonilco de la colonia Benito Juárez, en Zapopan, donde llegó a la casa de un conocido a pedir auxilio.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-10-at-11.31.02-1.mp4

De inmediato los presentes en el domicilio solicitaron atención médica a la joven por lo que en cuestión de minutos acudieron elementos de la Comisaría de Zapopan y de los Servicios Médicos Municipales quienes se entrevistaron con la joven, quien por la lesión sólo les pudo informar sobre el hecho sin precisar datos del agresor.

De inmediato la joven fue trasladada a una unidad médica para su atención ya que la lesión fue considerada de gravedad, sobre lo ocurrido la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones para tratar de dar con el presunto responsable.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-10-at-11.31.02.mp4