GUADALAJARA, Jal., 4 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, después de su primer evento de campaña en las Mesas, dijo que en este primer acercamiento con la población se sintió con impotencia por la carencia de agua que han padecido desde hace semanas.

“Mes y medio sin agua, te das cuenta de una realidad, te das cuenta de otro Zapopan, uno de cada tres zapopanos vive en pobreza, tenemos que empezar a gobernar al revés, voy a cancelar muchos programas que no tienen sentido para primero resolver el problema del agua”.

Agregó que no se pueden seguir autorizando nuevos fraccionamientos y construcciones en donde ni siquiera existe la certeza de contar con los servicios mínimos indispensables.

El abanderado morenista exigió al ayuntamiento zapopano que transparente lo que está haciendo con el personal, porque ha recibido denuncias de que están obligándolos a acudir a los cruceros a hacer proselitismo a favor de Movimiento Ciudadano.

“Si tu esperanza es que tu equipo sea tu nómina, pues no se vale porque además no lo permite la ley, vamos a revisar el tema, vamos a ir a Fepade, les digo a los trabajadores de Zapopan que no se dejen”.

ZAPOPAN DEJARÁ DE SER «ZAPOPIS»

Agregó que Zapopan dejará de ser «zapopis» donde sólo gobiernan para los ricos, porque ahora la prioridad será atender las colonias más abandonadas.

También prometió que realizará una auditoría a lo que se ha hecho con el manejo del agua en el municipio y las determinaciones en torno a la zona del Bajío.