Salvador Zamora, listo para tender puentes entre Ejecutivo y Legislativo
ZAPOPAN, Jal., 9 de mayo de 2021.- El candidato por el Partido Verde a la Presidencia Municipal de Zapopan, Salvador Cosío Gaona, quien recalcó no simpatizar con Morena y no tener alianza con ningún partido, volvió a comprometerse con lo que califica como un gobierno verde y romper el desequilibrio prevaleciente en la ex Villa Maicera.
En el debate de este domingo, adelantó, exigirá al gobierno entregue a Zapopan el impuesto de 2 por ciento sobre nómina para destinarlo a las zonas más desprotegidas, lo mismo que el impuesto predial.
Cosío Gaona aprovechó para reiterar también su propuesta de expropiar el Bosque La Primavera, que nuevamente ha sido vulnerado y mantiene a la Zona Metropolitana bajo una nube de humo desde el pasado viernes.
“Hubo la oportunidad de expresar con claridad, con contundencia ideas, planteamientos, proyectos, propuestas viables por un Ayuntamiento ético, honesto, eficaz, que dé servicios y atienda a la gente”, subrayó el candidato.
En el debate, Cosío dejó muy clara su propuesta respecto a lo que serán sus estrategias para mejorar servicios públicos, al reiterar que erradicará “moches” y licitaciones a modo para evitar tragedias como la de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.
Por otro lado, se refirió a sus planteamientos en temas para abatir la desigualdad; prometió incrementar las Colmenas, corredores verdes, impulso al crecimiento y estímulos.