Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
GUADALAJARA, Jal; 6 de abril de 2024.- Espacios dignos para la recreación de las niñas y niños tapatíos, es una de las promesas del candidato a la gubernatura de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Chema Martínez.
Como parte de los recorridos que realizó casa por casa en la colonia Atlas, el candidato no solo dialogó con tapatíos sobre lo que hace falta por mejorar, sino que constató cómo es que parques y otros espacios públicos están en malas condiciones, en detrimento del tejido social de la comunidad que vive por la zona.
Uno de los ejemplos claros del abandono, según dijo, es el Centro Cultural Atlas, en donde el abanderado de Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos lamentó que juegos para pequeños y otras zonas comunes estén deterioradas o en pésimas condiciones para su uso.
«Miren nada más cómo están los juegos del centro cultural. La verdad es que esta es una circunstancia que no merecemos en Guadalajara. Nuestras niñas y niños tienen que tener un lugar digno para su convivencia, para que puedan desarrollarse en paz, con seguridad, pero también con actividades que les permitan una recreación segura».
Recordó parte de su proyecto de cambio para la Perla Tapatía que consiste, entre otros aspectos, la generación de espacios dignos de recreación y convivencia para la ciudadanía, en donde no solo se fomente la comunidad, sino que se incentive el arte, la cultura, el deporte y hasta un oficio en los sectores más vulnerables de la sociedad como menores, adultos mayores y mujeres jefas de familia.
«Vamos a cambiar esto. Vamos a hacer mejor las cosas, para que las niñas y los niños de Guadalajara vivan mejor, a darle», enfatizó.
Finalmente, se comprometió a mejorar los servicios públicos de la capital del estado, pues ciudadanos de la colonia se quejaron de la inseguridad y la intermitente recolección de basura.