Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2020.- El Gran Premio de Bahréin se convierte en un suplicio para la Fórmula 1 ya que primeramente deja fuera Romain Grosjean y después, a unas cuántas vueltas de culminar la competencia, Checo Pérez se ve obligado a abandonar el circuito, debido a que su monoplaza se incendia, cuando todo indicaba que iba a conseguir su segundo tercer puesto consecutivo; sin embargo, esa mala pasada en lo técnico hace que la ilusión se derrumbe y con ello quedar fuera de circulación.
Checo Pérez marcha con buen ritmo en la vuelta 54 a unos cuantos metros de alcanzar la gloria; no obstante, ya no fue posible continuar, lo que deja al mexicano y a todo su equipo, con la amarga frustración de quedarse con las manos vacías.
Al bajar del auto, al piloto mexicano se le mira decepcionado, al recargarse en el muro con la cabeza baja, a sabiendas de que pudo haber obtenido un mejor resultado. Lo mismo ocurre con todo su equipo, quienes se llevan las manos a la cabeza tras este lamentable fallo en el auto. Ya con el tapatío fuera de circulación, su lugar es tomado por Alex Albon, quien consigue su segundo podio en la Fórmula 1 y el ganador absoluto es de nueva cuenta el británico Lewis Hamilton, quien hace estallar los fuegos pirotécnicos en su honor al llevarse su undécimo triunfo en el año y su carrera 95 en total, cerca de la centésima alegría.
La próxima competencia será en el Gran Premio de Shakir, en Bahréin, el domingo siguiente en punto de las 11:10 de la mañana.