Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
GUADALAJARA, Jal., 6 de enero de 2024.- A través de una publicación en sus redes sociales con una serie de fotografías, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, destacó que van muy avanzadas las obras de rehabilitación de dos muelles en Cabo Corrientes que serán importantes atractivos turísticos.
“Dos de las grandes apuestas de este gobierno por transformar la conectividad marítima y rescatar la infraestructura turística del estado son estos dos muelles que está construyendo la SIOP, el de Boca de Tomatlán y el de Las Ánimas, en Cabo Corrientes”.
Alfaro Ramírez explicó que aprovecharon estas intervenciones para mejorar también los entornos de estas poblaciones de la Costa Alegre del estado.
“En Boca de Tomatlán, luego de demoler el muelle anterior, las obras avanzan a toda velocidad y, por si fuera poco, también se está transformando la calle de acceso con todo y el alumbrado, señalética, jardinería y accesibilidad universal”.
Agregó que para no afectar el flujo de mercancías y los servicios, mientras avanzan las obras se habilitaron de manera temporal muelles flotantes.