BAHÍA DE BANDERAS, Nay., 11 de agosto de 2020.- Jaime Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, municipio metropolitano a Puerto Vallarta, Jalisco, dio positivo a la prueba coronavirus, por lo que se mantiene asilado.

Fue a través de sus redes sociales que el médico de profesión dio a conoce la noticia. “Amigas y amigos, les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba Covid 19, la cual resultó positiva. Desde que presenté los primeros síntomas, me resguardé en casa y continuaré en aislamiento de manera responsable”, escribió.

Sin embargo, asegura que su trabajo no se detiene y a través de la tecnología seguirá atendiendo todas las responsabilidades que los ciudadanos de Bahía de Banderas le encomendaron.

“Les pido a todos que se cuiden y cuiden también a su familia. Lo estoy viviendo de primera mano, este virus se está conociendo y todos estamos expuestos a contraerlo”, añadió.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a atender las medidas de prevención para que no se pierdan más vidas. “Sigámonos cuidando. Mi reconocimiento a todo el personal de salud, que hoy está en la línea de batalla”, puntualizó.