GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2019.- Maye Villa de Lemus, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan, fue reconocida por parte del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, como agente de cambio gracias a su labor al frente de dicha institución.

En el marco del Tercer Encuentro de Agentes de Cambio en los Negocios, la presidenta fue galardonada por su labor en beneficio de la población vulnerable, destacando proyectos como Carril Rosa, el cual brinda rehabilitación integral a sobrevivientes de cáncer de mama; así como la rehabilitación y adecuación del Centro de Autismo, al ser el único espacio del sector público en el Estado y cuarto a nivel nacional.

“Agradezco este reconocimiento, que no es sólo para mí, sino también, para mi gran equipo de trabajo y todas las personas que han puesto el corazón en los grandes proyectos del DIF Zapopan”, expresó Maye Villa.

En el mismo evento se reconoció a la Mtra. Ana Fátima López Iturrios, por su experiencia en temas derechos humanos y paz, y a la Ing. Claudia Marín, por el Modelo de Bienestar Libre de Adicciones (ELA).

Asimismo Georgina Barragán, fundadora de Star Tree Tea, recibió el galardón Lidera a la Mujer Empresaria del año.