Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2019.-Un espectáculo cultural y de primer orden, fue como catalogó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la celebración de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, el cual será su primer Grito de Independencia.
López Obrador anticipó que se contará con una especie de Guelaguetza nacional en la que cada estado de la República, enviará a un representante artístico y cultural, para presentarse en el escenario del Zócalo capitalino.
“Cada estado va a traer su representación artística y cultural, como una especie de Guelaguetza nacional eso será el 15 de septiembre una fiesta cultural y familiar”, expresó.
Añadió que este espectáculo será de primer orden, pero sobre todo será una fiesta cultural y familiar digna de un Día de la Independencia mexicana.
El Jefe del Ejecutivo declaró que también el 16 de septiembre tendrá diversos atractivos culturales, destacando que habrá escenas de las tres transformaciones de la vida política, además de los avances de la cuarta transformación.