GUADALAJARA, Jal., 3 de abril de 2021.- A diferencia de los parques Disney en el estado de California, que abrirán hasta el próximo 30 de abril, el parque Universal Studios Hollywood anunció con gran entusiasmo que reabrirá sus puertas el próximo 16 de abril con capacidad restringida y por ahora solo para habitantes de California.

“Estamos increíblemente entusiasmados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, de que vuelvan los empleados a trabajar, y de recibir de nuevo a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones. Ha sido un año muy exigente y estamos encantados de haber llegado a este momento”, destacó en un comunicado la presidenta del parque, Karen Irwin.

Para esta reapertura la cual forma parte del protocolo del retorno de actividades para estadios y parques temáticos, quienes a partir de este mes podrán abrir poco a poco sus puertas en medida que las vacunas contra el Covid 19 aumenten y los casos disminuyan.

Asimismo la directiva de este parque de diversiones situado en Hollywood California, afirmaron que trabajarán con las autoridades para certificar una visita segura al parque por medio de un aforo limitado y de distanciamiento entre los visitantes.

“Sabemos que aunque la mayoría de nuestras atracciones estarán operativas, algunas de ellas se reabrirán poco después a la reapertura y será gradualmente y más adelante”, explicaron en el aviso.

Por ahora Universal Studios iniciará vendiendo boletos en su página web el próximo 8 de abril, siendo no más de 10 personas por cada 3 hogares quienes podrán tener acceso al parque.

Cabe destacar que se tendrá que hacer uso del cubrebocas la cual es obligatoria, se tendrá distanciamiento social, se harán tomas de temperatura, habrá reducción de capacidad para atracciones y espectáculos, uso de gel antibacterial, desinfección de áreas de convivencia, siendo estas las medidas de higiene que el parque implementará con el fin de brindar confianza y protección a los visitantes.